Рецепт Picante de Amanda Turquía Acción de Gracias
Este es mi favorito para el pavo de acción de gracias. Es sabroso y delicioso. Las cebollas, chalotes, zanahorias y el apio infundir el pavo y los jugos en el fondo de la sartén con un sabor maravilloso. Personalmente, me gusta la comida picante - es por eso que el uso de polvo de ajo, ají y pimentón para hacer mi pavo. El pimentón en la parte superior también añade una coloración bueno el pájaro cuando termina. Asegúrese de reservar todos los jugos en la parte inferior de la bandeja de una salsa muy bien!
Ингредиенты
- 1 (12 libras) pavo entero
- 1 / 2 taza de mantequilla
- 3 cucharadas de ajo
- 3 cucharadas de chile en polvo
- 3 cucharadas de pimentón, separados
- 2 cebollas grandes, cortadas en trozos grandes en bruto
- 3 chalotas enteras, cortadas por la mitad
- 6 tallos de apio, lavadas
- 6 zanahorias grandes, lavadas
- Sal y pimienta al gusto
Инструкции
- Precaliente el horno a 350 grados F (175 grados C). Enjuague y lave el pavo. Limpie la cavidad del pavo. Retire las vísceras y el desprecio (por lo general las minas cocinar y darles de comer a una mascota).
- Mezclar la mantequilla, el ajo en polvo, chile en polvo, y 2 cucharadas de pimentón. Separe la mezcla de la mantequilla en cuatro partes iguales.
- Lugar sus seis tallos de apio (Recomiendo el uso de las piezas exteriores grande) y las zanahorias en el fondo de un molde para hornear. Coloque el pavo en un molde para hornear en la parte superior del apio y las zanahorias.
- Rellene el pavo con la cebolla cortada y chalotes.
- Separa la piel sobre el pecho para hacer pequeñas bolsas. Ponga una parte de la mezcla de la mantequilla bajo la piel en cada mama. Utilice el resto de la mantequilla reservada a extenderse por todo el exterior del pavo.
- Temporada de la parte superior del pavo con sal y pimienta. Utilice el resto de pimentón para espolvorear por encima del pavo.
- Cubrir con papel de aluminio y cocer en el horno precalentado a 3 1 / 2 a 4 horas, hasta que la temperatura interna del pavo alcance 180 grados F (80 grados C). Para los últimos 45 minutos, retire la lámina para que el pavo se muy bien marrón.